martes, 26 de abril de 2016

EL DIA DEL IDIOMA EN EL PIO XI

EL DÍA DEL IDIOMA EN EL PIÓ XI

El día 22 de abril en la institución educativa pió xi se celebro el día del idioma ha cargo de los grados 10.

Este día en el pió xi los grados 10 realizaron un acto cívico el cual concistio de varios puntos los cuales tenían poemas, lecturas, baile y cantos, concursos, biografías, acrosticos, reseñas históricas, carta de don quijote de la mancha a dulcinea, entre otras cosas que hicieron de este acto conmemorativo una experiencia agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario