DÍA DE LA TIERRA EN EL PIÓ XI
EL DÍA 7 DE ABRIL SE REALIZO SE FESTEJO EN EL PIÓ XI EL DÍA DE LA TIERRA.
En este día los grados 11 estuvieron a cargo de realizar el homenaje a la tierra, realizando un protocolo de varios puntos, entre ellos un canto realizado por los grados 11, poemas y una carta dirigida a los estados unidos.
La canción que los grados 11 decidieron entonar fue "la tierra" de la autoria de juanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario